Políticas de Cambios y Devoluciones.
(AL REALIZAR UNA COMPRA ESTAS ACEPTANDO LAS POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)
CAMBIOS
El pazo para cambios es de 5 días una vez recibida la compra. (sea cual sea el motivo del mismo, una vez pasado este tiempo, no será posible realizarlo)
Si el cambio es por defecto o error del producto, el costo del envío correrá por cuenta de 1879.
Si el cambio es por producto, o por error del cliente al momento de elegirlo, o error en la carga de datos para el despacho, el envío corre por cuenta del cliente. (recomendamos siempre tomarse el tiempo suficiente para corroborar todos los datos de entrega y chequear el producto que se está abonando. En la descripción de los mismos encontras toda la info bien detallada)
No realizamos cambios si los productos no cuentan con su packaging original.
Podes acercarte a nuestro punto de entrega en Ituzaingo, previa coordinación.
DEVOLUCIONES
Si realizaste tu compra a través de nuestra tienda online y deseas devolverla, tenés un plazo de 10 días desde que la recibiste para solicitar la devolución del dinero del producto. NO se reintegrará el costo de envío. Para que podamos procesarlo, primero debemos recibir el/los producto/s tal como los enviamos, en su empaque original y sin uso. Los gastos de devolución estarán a cargo del cliente también.
El reintegro será realizado por el mismo medio de pago que se utilizó al momento de efectuar la compra.
SI TENES ALGUNA DUDA ANTES O DESPUES DE FINALIZAR TU COMPRA
📲 WHATSAPPEANOS
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 15.30hs